Translate

Alquiler de Ático en Madrid, Comunidad de Madrid, calle de la Guía Id:0104798

Alquiler
Ático

Madrid

1.700€

Comunidad de Madrid  Calle: calle de la Guía

80

Habitaciones

2

Baños

1

Mapa

Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 798-AIJ_POZUELO

Visitas a este inmueble: 163

Contactar con el anunciante

Tucasamadrid.com

Teléfono: 699316274

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

2
1
2013
1
En trámite
Si
Oeste
Individual
Frío/Calor
Individual
Tarima

Ático

Nuevo

M² construidos: 80 m²

Precio/m²: 21.25 €

Terrazas: 1

m² de Terraza: 45 m²

Exterior

Planta: 1

Zonas verdes: Si


Descripción: Ático con 80 m²construidos, 2 dormitorios, 1 baños, 1 garaje/s, nuevo, exterior, planta 1, 1 terrazas, 45 m² de terraza, con ascensor, oeste,2013, zonas verdes, calefacción individual, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, ...

Esupendo ÁTICO-DUPLEX en una de las mejores zonas de Pozuelo de Alarcón, justo enfrente del gran parque de la Fuente de la Salud.
Totalmente Exterior, muy luminoso, moderno y con altas calidades constructivas. La vivienda tiene una gran y AMPLÍSIMA TERRAZA de 45 M2 con vistas a todo el parque. El acceso a la terraza es directo desde el Salón, en la planta baja del Dúplex donde también se encuentra la Cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos de Gama alta tales como Lavadora, Lavavajillas, Vitrocerámica, Horno y Frigorífico. En la primera planta se encuentra el Dormitorio principal, con un amplio ventanal y un profundo armario empotrado. La primera planta también tiene una segunda sala totalmente exterior, muy luminosa y con excelentes vistas al Parque, la cual puede ser utilizada como un segundo dormitorio, despacho o sala de estar.

La Vivienda tiene un gran Baño completo, Aire Acondicionado, Calefacción en todas las estancias, Suelo de tarima flotante y una amplia PLAZA DE GARAJE incluida en el precio.

El moderno y vanguardista edificio, dentro del cual está ubicado este moderno Ático-Dúplex, fue inaugurado hace tan solo seis años, concretamente en el año 2013. Está ubicado en una zona tranquila, poco ruidosa, rodeada de vegetación pero con bares y ambiente a tan solo cinco minutos andando. Su excelente localización le permite vivir en una zona muy verde, sin contaminación pero a tan solo 15 minutos en coche del pleno centro de la ciudad de Madrid.
MEJOR VER!!

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 798-AIJ_POZUELO

Visitas a este inmueble: 163

Contactar con el anunciante

Tucasamadrid.com

Teléfono:699316274

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.tucasamadrid.com Soporte: Inmobigrama