Oficina diáfana Multifuncional en un inmueble moderno de cinco plantas construido en 2008. Incluye 3 plazas de garaje con opción a más plazas mediante compra o alquiler. Situada en el barrio de Simancas a la altura de la calle de Alcalá nº 500, cercana al aeropuerto y al centro de Madrid.
Oficina diáfana de 281m2 en un edificio acristalado, luminoso, totalmente exterior y acondicionada a las nuevas tecnologías, probablemente la oficina más moderna de la zona. Muro cortina ventilado (INASUS)
Suelo técnico.
Instalaciones registrables en suelo y techo.
Falso techo con luminarias empotradas de 2,75 metros de altura.
Acceso a internet por fibra óptica.
Dos baños independientes hombres y mujeres. Calefacción por aire acondicionado. Dos ascensores THYSSEN, posibilidad de comprar o alquilar hasta 20 plazas plazas garaje en el mismo edificio al mismo propietario. Las oficinas están situadas en un entorno de sedes empresariales y tecnológicas. Hoteles, restaurantes, centros comerciales. Goza de muy buenas comunicaciones por carretera con salidas directas a la M-30, M-40 y A2, el aeropuerto internacional de Madrid y el recinto ferial de IFEMA están a 10 minutos Así mismo, a tan solo dos minutos a pie está la estación de metro Suanzes, perteneciente a la línea 5.
Gastos de comunidad 200 euros.
´La información, o cualquier de los datos de este anuncio pueden sufrir modificaciones/actualizaciones por mandato de la propiedad o por exigencias comerciales´.