Oficina diáfana Multifuncional, con posibilidad de comprar o alquilar plazas de garaje en el mismo edificio al mismo propietario. Inmueble moderno de cinco plantas construido en 2008. Situada en el barrio de Simancas a la altura de la calle de Alcalá nº 500, cercana al aeropuerto y al centro de Madrid.
Oficina diáfana de 281 m2 en un edificio acristalado, luminoso, totalmente exterior y acondicionada a las nuevas tecnologías, probablemente la oficina más moderna de la zona. Muro cortina ventilado (INASUS)
Suelo técnico.
Acceso a Internet por fibra óptica.
Las oficinas están situadas en un entorno de sedes empresariales y tecnológicas. Hoteles, restaurantes, centros comerciales. Goza de muy buenas comunicaciones por carretera con salidas directas a la M-30, M-40 y A2, el aeropuerto internacional de Madrid y el recinto ferial de IFEMA están a 10 minutos Así mismo, a tan solo dos minutos a pie está la estación del metro Suanzes, perteneciente a la línea 5.
Pida su dossier informativo gratuito.
No dejes escapar esta oportunidad.
´La información, o cualquier de los datos de este anuncio pueden sufrir modificaciones/actualizaciones por mandato de la propiedad o por exigencias comerciales´.
Gastos de comunidad: unos 250 euros al mes
También se puede alquilar por 3.000 euros al mes