Quienes somos


En el 2006 empezamos a trabajar en el mundo inmobiliario facilitando a nuestros clientes compradores y vendedores todo lo necesario para que la compra/venta sea un tramite beneficioso y agradable.

Somos parte de SPAIN MLS (agencias que comparten propiedades y clientes compradores) con el fin de dar más oportunidades de éxito a nuestros clientes.

Nuestra misión es orientar a nuestros clientes en un procedimiento de calidad, trasparencia y seguridad desde el inicio hasta la notaría.

♦ VALORAR E INCREMENTAR EL VALOR DE SU PROPIEDAD
♦ ASESORAMIENTO
♦ INFORMACIÓN RELATIVA A SU PROPIEDAD
♦ PROMOVER – NEGOCIAR – CONCRETAR LA VENTA

♦REDACCIÓN DE CONTRATOS SEGÚN LA LEGISLACIÓN VIGENTE
♦APORTAR SEGURIDAD AL VENDEDOR Y AL COMPRADOR

Económicamente también participamos de manera activa, no cobramos las comisiones que cobran muchas agencias y que consideramos excesivas ya que desvirtúan el valor de las propiedades en venta. Con una retribución justa, el comprador gana, el vendedor gana y la agencia también gana.

Tiempo y dedicación exclusiva

Nuestros clientes son nuestro mejor activo por lo tanto haremos todo lo necesario para satisfacer sus expectativas. Queremos vender su propiedad al mejor precio y lo más rápidamente posible.

Contáctenos sin ningún compromiso, y si Ud. lo desea, le guiaremos y haremos que la transacción de su compra/venta sea un grato recuerdo.

El éxito se obtiene a partir de la buena gestión y organización de las actividades a realizar

certificado